Bienvenidos a Casa Videira

Sumérgete en una experiencia única en nuestra encantadora casa rural situada en Bueu.

Eventos en Casa Videira

Celebra con nosotros tu ocasiones especiales en un entorno privilegiado en plena naturaleza.

Una experiencia gastronómica

Un antiguo molino reconvertido en un lugar de culto a la gastronomía.

DESCUBRE LA BELLEZA DE

Casa Videira

Disfruta de una experiencia única en nuestra encantadora casa rural situada en Bueu, donde combinamos la comodidad del alojamiento con la posibilidad de celebrar tus eventos más especiales. Desde bodas románticas hasta cumpleaños inolvidables, nuestro entorno natural proporciona el escenario perfecto para momentos memorables.

Además, nuestra taberna ofrece una experiencia culinaria única con una fusión de sabores fuera de lo tradicional, todo ello en un ambiente rústico y acogedor que te transportará a la esencia de la vida campestre gallega. Ven y descubre la magia de nuestra casa rural, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable.

Alojamiento

La casa dispone de 16 habitaciones de las cuales 10 de ellas son dobles, todas equipadas con baño privado para tu mayor comodidad. Además dispone de otros servicios, así que sigue leyendo para ¡saber más!

flecha

Experiencias y eventos

Disfruta de nuestras instalaciones diseñadas para celebrar tus momentos especiales. Contamos con espacios versátiles y encantadores para acoger eventos de todo tipo.

flecha

A Taberna

Nuestro restaurante te invita a deleitar tus sentidos con una experiencia gastronómica única. Con una cocina que combina tradición y creatividad, cada plato está cuidadosamente elaborado para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

flecha

CELEBRACIONES INOLVIDABLES

Tu espacio de ensueño en Bueu

En Casa Videira te ofrecemos el escenario perfecto para celebrar momentos especiales que perdurarán en tu memoria para siempre. Te invitamos a descubrir nuestras exclusivas instalaciones diseñadas para hacer de tu evento una experiencia única e inolvidable.

¿Planeando tu boda, un cumpleaños, una sorpresa familiar o simplemente una reunión entre amigos? Celébralo con nosotros en nuestro salón comedor, con capacidad para 40 personas, un ambiente íntimo y acogedor ideal para compartir momentos especiales con tus seres queridos. Pero eso no es todo; también contamos con una impresionante carpa exterior, con capacidad para 150 comensales, un espacio acristalado perfecto para bodas de ensueño.

A Taberna de Casa Videria

Ubicado en el encantador antiguo molino harinero, ahora reconvertido en una taberna rural. En A Taberna de Casa Videira te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria diferente; una fusión en tu boca de tradición y modernidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Clientes que han confiado en nosotros

Cada comentario nos impulsa a mejorar y a seguir ofreciendo experiencias excepcionales en Casa Videira. Estamos agradecidos por su confianza y comprometidos a superar siempre sus expectativas.

Ver todas las reseñas